40 RESPUESTAS CLAVE PARA ENTENDER EL FUTURO DEL MUNDO

A raíz de haber publicado el libro “El explorador del futuro”, Grupo Z de comunicación me encargó un artículo/dossier que recogiese las 40 respuestas de expertos en distintas materias a 40 preguntas clave para entender por dónde irá el futuro del mundo.

Hicimos un gran trabajo de síntesis para identificar cuales eran los 40 temas clave que determinarían por dónde iría el mundo en las próximas décadas, y luego seleccioné a las personas que no sólo eran una referencia en cada una de las materias, sino que tenían una clara visión sobre las tendencias que podían marcar el camino.

Sólo 4 de las preguntas han sido respondidas directamente por mi, y las otras provienen de los colaboradores seleccionados para cada una, actuando yo sólo cómo coordinador.

A partir de hoy iremos publicando cada semana en esta web las 40 respuestas.

Sin duda alguna, estamos a punto de protagonizar el momento más importante de la historia del hombre desde que empezó a andar sobre dos patas. Este siglo será el más radical de todos los tiempos, por envergadura, por velocidad y por capacidad de impacto en nuestra manera de vivir y de relacionarnos con el mundo. Espero que estas preguntas-respuestas os ayuden a interpretar por dónde irán las cosas y qué actitud podemos tomar cada uno de nosotros ante los cambios que se avecinan.

Por |2019-03-06T13:40:30+02:006 de marzo de 2019|Liderazgo|1 comentario

Un comentario

  1. Roberto Plana Abadia 6 marzo, 2019 en 17:30 - Responder

    Benvolgut Albert::A molts ens preocupa el que ha de venir. Potser en la conferencia impartida en el Col-legi d’Econimistes de Catalunya el 20-02-2019 hi trobis elements interessants per les teves respostes. El link és:
    _https://drive.google.com/file/d/1tiYLBjAr81oOoP7JmboikWXVfIy0vu41/view?usp=sharing
    Salutacions. Robert Plana

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD