SEGUIMIENTO EXPEDICIÓN

La segunda jornada empieza con buen ánimo y con ganas de recuperar algo de la distancia que quedó por cumplir en la primera etapa.

Una temperatura sorprendentemente alta para estas fechas hace que la superficie del lago tenga mucha agua debajo de la capa de nieve obligándonos a modificar el recorrido más cerca de la costa de lo inicialmente previsto.

En estas condiciones de nieve, aunque la ausencia de viento ha hecho la marcha bastante más cómoda que en la etapa inicial, hemos podido recorrer 27 Km., bastantes más que en la etapa inicial pero aún por debajo de la media prevista. Esperamos recuperarlos durante la próxima etapa que nos acercará hasta la altura de la población de Kuzaranda en la zona interior del lago, alcanzando así más de la mitad del recorrido.

Seguimos adelante con mucha energía y con el objetivo de seguir recuperando kilómetros. Y cómo no, en un día como el de hoy, muy felices por seguir avanzando en el proyecto The Last Ice.

Por |2019-03-20T18:09:15+02:0020 de marzo de 2019|Aventura, Sostenibilidad|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD