CON TERNUA CONTRA EL PLÁSTICO EN EL MAR

Apoyo total a la campaña de limpieza de plásticos del Mar Cantábrico promovida por TERNUA y el Mater Museoa (el último pesquero fabricado en madera).

Para un aventurero ambientalista como yo, nada puede hacerle más feliz que tener un patrocinador que esté mega concienciado y activo con la conservación del medio ambiente.  Por ello estoy no sólo contento con sus productos y su filosofía, sino orgulloso de colaborar con ellos y de apoyar a tope la campaña que están promoviendo para limpiar de plásticos el litoral de Ulia-Jaizkibel cercano a San Sebastián (Gipuzkoa), zona amenazada por la basura marina con grave impacto para la flora, la fauna y los propios seres humanos.

Para poder contar con el apoyo de la organización sin ánimo de lucro EOCA (European Outdoor Conservation Association) necesitan tus votos… Únete a este ambicioso proyecto de sostenibilidad llamado “La Costera de Plastifish”. Sólo aportando tu voto estarás contribuyendo a limpiar uno de los puntos negros de la acumulación de microplásticos en el Mar Cantábrico.

Entra, busca el logo de Ternua y VOTA AQUÍ: Jaizkibel-Ulia Clean Up. El periodo de votos estará activo hasta el 11 de abril.

Aquí podéis ver el vídeo promocional de esta campaña.

Por |2019-04-02T16:10:54+02:002 de abril de 2019|Aventura, Sostenibilidad|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD