MATCH POINT: MÁS ALLÁ DE LA SOSTENIBILIDAD

25 de Abril, OPEN GODÓ: Te invitamos a un evento que unirá el compromiso del deporte de alto nivel con la sostenibilidad.

Más allá de ser un entretenimiento y una actividad saludable, el deporte es un claro transmisor de valores hacia toda la sociedad, y el Trofeo Conde Godó de Tenis de Barcelona asume esta responsabilidad y compromete su prestigio, capacidad de organización y visibilidad para actuar y liderar un mundo más sostenible.

Se han tomado muchas medidas para que el propio torneo sea mucho más sostenible, y en plena semana del Open se organizará un evento inspirador para debatir sobre la relación entre el mundo del deporte y cómo conseguir su impacto positivo en todos los niveles: social, medioambiental y económico.

Tengo el honor de formar parte de la comisión de sostenibilidad de este gran torneo, y seré uno de los coordinadores/presentadores del evento.  Por ello invito a todos los que estéis interesados tanto en el deporte como en su vínculo con estos valores clave para el futuro de todos, a que vengáis a este encuentro, compartamos reflexiones muy potentes, y luego tomemos una copa juntos en el Village del Godó.

Las plazas son limitadas y es imprescindible confirmar asistencia previamente al correo: [email protected] (Mejor indicar que os inscribís de parte de Albert Bosch).

Apuntaros y anotadlo en la agenda: Jueves 25 de abril 19h en las instalaciones del Open Godó.

Por Albert Bosch|2019-04-08T16:54:31+00:003 de abril de 2019|Sostenibilidad|1 comentario

Un comentario

  1. Francesc Comellas 3 abril, 2019 en 15:00 - Responder

    Fastàstica iniciativa, intentarem estar en allà, una abraçada!
    Francesc Comellas

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD