ULTRA CLEAN MARATHON 2019

Todo a punto para la 2ª edición de la ULTRA CLEAN MARATHON, que se realizará entre el domingo 5 y el sábado 11 de mayo. ¿Te apuntas?

Pedalea, corre o rema recogiendo residuos, con el objetivo de concienciar y hacer comprometer a todo el mundo sobre el valor del territorio natural y la necesidad de cuidarlo en todos los sentidos. Aquí hacemos deporte por ella, la naturaleza, comunicando y practicando valores, divirtiéndonos, esforzándonos y viviendo una experiencia emocionante.

Con este reto también ayudamos a dar visibilidad a todas las entidades ambientalistas que velan por el territorio y la biodiversidad de una manera muy persistente y, demasiado a menudo, muy anónima. Este año, a más de recoger residuos, daremos una vuelta a toda Cataluña simbolizando que todos los territorios están interrelacionados, y que es fundamental que avancemos hacia el concepto de la Economía Circular. No seremos sólo recogedores y gestores de residuos, sino que nos haremos responsables integrales de todo el ciclo de los productos para valorar nuestro impacto y los hábitos que debemos tener en cuenta para una vida más sostenible para todos.

700Km. circulares por toda Cataluña, empezando cada etapa en el punto final del día anterior. Las dos primeras etapas serán en bicicleta (unos 200Km. cada una), después tres corriendo (unos 50/60Km. cada una), y las dos últimas con Kayak (30Km. cada una). Saliendo de Barcelona el domingo día 5 y volviendo de nuevo el sábado día 11, habiendo pasado por todas las capitales de provincia y haciendo una vuelta por gran parte del país.

Sólo faltas tú. Te esperamos para compartir algún tramo de este gran evento deportivo y social a favor del entorno natural (donde, por supuesto, estamos incluidos).

INSCRIPCIONES AQUÍ

Por |2019-04-10T17:39:34+02:0010 de abril de 2019|Aventura, Sostenibilidad|1 comentario

Un comentario

  1. Antoni 20 abril, 2019 en 22:09 - Responder

    Sort i moltes gracies, ets i sou uns grans campions.
    Feliçitats

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD