COLABORACIÓN CON EUGENOMIC (Medicina genómica personalizada)

En el tema de mi salud soy muy ambicioso y quiero jugar en primerísima división

Estoy muy feliz de anunciar la mejor colaboración de patrocinio que he tenido nunca; porque aparte del apoyo que me proporcionan, colaborar a promocionar EUGENOMIC me permitirá estar en la súper élite de la gestión predictiva de mi salud, y me permitirá compartir con mucha gente esta importante oportunidad para liderar la suya.

Los test genómicos que realiza EUGENOMIC nos permiten conocer nuestro mapa genético personal. La Medicina Genómica es la ciencia que aplica los conocimientos derivados de la descodificación del genoma humano para la predicción de los riesgos individuales a padecer determinadas patologías.

En general tanto los medicamentos, como los alimentos o los hábitos de vida que se recomiendan para curar, mejorar o prevenir problemas de salud, se basan en muestras de población generalizadas, y con ello se aproximan a una información bastante fiable en lo común, pero con importantes excepciones o variantes en los casos concretos. Ahí está la diferencia fundamental: cada uno somos un caso concreto que en muchas ocasiones coincide con lo común, pero en otras puede que no; y saberlo es esencial a la hora de hacer un diagnóstico o de establecer cualquier estrategia farmacológica, alimenticia o de hábitos de vida en general.

En mi argot aventurero sería como si navegásemos a vista con unos mapas generales y algo antiguos, o con un mapa 3D realizado vía satélite con una enorme precisión e información híper actualizada.

Tenemos una medicina excelente que nos ayuda a curar muchísimas cosas, pero esto pasa cuando ya estás en fase de enfermedad o de síntomas de enfermedad. Para mi hay un paso previo mucho más importante y que depende en gran medida de nosotros: gestionar bien nuestra salud para usar la medicina cuanto más tarde mejor o sólo para casos que no hayamos podido prever. Yo tengo claro que mi salud es parte esencial de mi calidad de vida, y no quiero dejar de liderarla con toda la responsabilidad y todos los medios posibles que estén en mi mano.

Con la información que me aporta EUGENOMIC tengo asegurado el conocimiento de mi caso y mis especificaciones genéticas concretas para acertar en las medidas estratégicas sobre mis hábitos de vida. Mi objetivo es muy concreto: optimizar mi salud y calidad de vida, gestionar con eficiencia y con la menor velocidad posible mi proceso de envejecimiento y compartirlo con todos vosotros para que dispongáis de esta información y lo consideréis como una opción clave para vuestra propia estrategia personal.

Tengo 52 años y de momento estoy perfectamente de salud. Y es en este punto dónde quiero gestionar y mantenerla igual en la medida que dependa de mi (que es muchísima con la información y los hábitos adecuados). La medicina genómica personalizada se aplica tanto en la fase de plena salud como una actuación predictiva, cómo en fase de alguna enfermedad para acertar al máximo con el uso de los fármacos y tratamientos prescritos.

El análisis genómico de EUGENOMIC y su interpretación posterior para aplicarlo a conclusiones estratégicas para cada persona, deberá realizarse siempre a través de un médico que tenga conocimientos de cómo gestionar la información resultante. En mi caso tengo la suerte de tener a uno de los mejores, Marc Lorenzelli.  Si alguien está interesado en este tema y no conoce ningún doctor especializado en el tema, los propios laboratorios EUGENOMIC pueden sugerirle alguno adecuado a cada caso.

De momento he empezado con el test de “Nutrigenética” para ajustar la nutrición a mis condiciones genéticas exactas. Y ahora continuaré avanzando en los temas de Oxidación y de Rendimiento. Estoy súper motivado con esta gran oportunidad de liderar estratégicamente mi salud a partir de la información genética que me aporta Eugenomic, i os lo iré compartiendo según avance mi experiencia y conocimiento de todo este sistema.

Si quieres saber más del tema, puedes ver este vídeo del Dr.Sabater, pioner de la medicina genómica a Espanya i president d’EUGENOMIC.

Por Albert Bosch|2019-05-29T16:50:08+00:0029 de mayo de 2019|Liderazgo|5 Comentarios

5 Comments

  1. Anna 2 junio, 2019 en 02:25 - Responder

    En els laboratoris americans pels quet treballo ja ja han utilitzat la”Epigenètica” per descubrir el gens encarregats del envelliment, tan intern com extern, i la veritat es que es un avenç molt i molt important!! Gracies per la teva i fi.
    Et seguire per conèixer els teus resultats IE oli IO!!

  2. Albert Bosch 30 mayo, 2019 en 14:57 - Responder

    És molt interessant poder conèixer la teva informació genètica que afecta als temes que t’interessen més…

  3. José Fco. Muñoz 30 mayo, 2019 en 10:34 - Responder

    Felicidades por la iniciativa Albert, admirable una vez más.
    En cuestiones predictivas tiene mucha importancia el tratamiento estadístico de los datos, yo lo he descubierto en materia de predicción de accidentes laborales, es otro campo, pero también he conseguido algunos resultados interesantes. A tu disposición por si te puedo aportar algo de ayuda. Saludos

    • Albert Bosch 30 mayo, 2019 en 14:58 - Responder

      Gracias José Fco….

  4. Anna Puig 29 mayo, 2019 en 21:28 - Responder

    Personalment molt interessant.I encara diria més, interessantíssim! Gràcies!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD