COROS: MI NUEVO PARTNER EN RELOJES PARA DEPORTE

  • Seré embajador de esta nueva marca de relojes de altísimas prestaciones para deporte y aventura
  • El más ligero de los TOP
  • La mejor precisión en todos los marcadores y el GPS más potente de la industria
  • Batería de larguísima duración incluso en condiciones extremas

Feliz de anunciar mi nuevo acuerdo de patrocinio con COROS, la marca más innovadora en tecnología de relojes/ordenadores para la práctica del deporte y la aventura.

Después de colaborar 7 años con SUUNTO, y estando muy agradecido por el trato recibido y por haber podido disfrutar de las altas prestaciones de sus dispositivos, ha llegado el momento de hacer un cambio.

Y es que me he enamorado de la capacidad, el diseño y las prestaciones de los relojes COROS. Aparte de ser preciosos, son los más ligeros del mercado, con una tecnología que está al más alto nivel o un paso por delante de la competencia en la mayoría de factores.

Para un aventurero multi actividad cómo yo, esta herramienta es muy valiosa, pues la llevo siempre, en todas las condiciones, para todas las actividades y con un montón de requisitos distintos para cada entreno o para cada reto que hago.

Durante el año tanto puedo estar haciendo expediciones en zonas árticas, como escalando en montañas extremas, cruzando desiertos, navegando en kayak por mares o ríos o, simplemente, haciendo deporte en modalidades tan habituales y apasionantes como son el running o la bicicleta.

He estado un mes probando diferentes modelos de la marca y estoy impresionado por la precisión de marcadores que tienen, por la duración de la batería, por su ligereza, por la facilidad de uso y personalización, y además, por una APP de gestión brutal que te permite sacarle el máximo provecho de una manera muy intuitiva y tremendamente práctica.

A partir de ahora compartiré con este super dispositivo de muñeca muchísimas horas de pasión y momentos mágicos en la naturaleza. Gracias a él optimizaré mi rendimiento, maximizaré mi felicidad y compartiré experiencias con vosotros para que podamos vivir y reflexionar juntos sobre nuestra pasión por el deporte y la naturaleza.

Más información de COROS: www.coros.com

Por |2019-07-12T09:53:20+02:0011 de julio de 2019|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD