VIVIR DE LOS RECUERDOS O DE LOS NUEVOS PROYECTOS

  • Mi nuevo reto: correr la GOBI MARCH (Mongolia): 250Km., 6 etapas en autosuficiencia
  • A una semana del inicio de esta Carrera/Aventura os comparto un vídeo que hemos preparado sobre la pasión de correr

Todo a punto para salir hacia Mongolia y participar en una nueva carrera de “Adventure Running”. Esta vez será en las estepas y el desierto del Gobi en Mongolia, empezando el día 28 de julio y terminando el día 3 de agosto. Un total de 250Km. repartidos en 6 etapas y viviendo en total autosuficiencia (excepto en el suministro de agua).

Aprovechando este nuevo reto hemos preparado un vídeo que resume mi pasión por correr, conocer nuevos territorios, conectar con nuevos amigos y sentirse lleno de energía y en plena salud. Y todo esto, hacerlo durante toda la vida, siempre teniendo nuevos proyectos y disfrutando a tope los recuerdos, el momento presente y todas las experiencias apasionantes que están por venir.

¡Espero que os guste!

Por |2019-07-19T14:26:49+02:0019 de julio de 2019|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD