GOBI MARCH: RESUMEN ETAPA 2

Segunda etapa de 46’1 Km. con 1042m. de desnivel.

Ha llovido toda la noche, pero hemos tenido suerte y durante la etapa solo nos ha acompañado una lluvia fina.

Hoy los paisajes que hemos disfrutado eran espectaculares, pero la ruta no era fácil, hemos estado cruzando de un valle a otro, remontando montañas, y, en estos casos, se nota mucho el peso de la mochila y tienes más posibilidades de caerte o torcerte un tobillo.

La primera mitad del recorrido la he hecho corriendo, entre el noveno y undécimo lugar, pero durante la segunda parte he decidido disminuir el ritmo para no forzarme y aguantar bien lo que me queda, sobre todo la etapa de 78 Km. de pasado mañana.

Supongo que muchos de vosotros, estáis a punto de empezar vacaciones, y a lo mejor viajareis a un lugar lejano, exótico y precioso: A todos los viajeros (como yo) que amamos el planeta, por favor, mirad lo que nos ofrece “CeroC02“, a mí me ayudan a compensar las emisiones de gases de efecto invernadero que genero en cada vuelo, es difícil no viajar, ya sea por placer o trabajo, pero si lo hacemos, compensemos de una forma seria, fiable y aplicada a programas eficientes de neutralización de nuestra huella de carbono. ¡Disfrutad mucho!

Por |2019-07-30T11:51:01+02:0030 de julio de 2019|Aventura, Sostenibilidad|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD