Segunda etapa de 46’1 Km. con 1042m. de desnivel.
Ha llovido toda la noche, pero hemos tenido suerte y durante la etapa solo nos ha acompañado una lluvia fina.
Hoy los paisajes que hemos disfrutado eran espectaculares, pero la ruta no era fácil, hemos estado cruzando de un valle a otro, remontando montañas, y, en estos casos, se nota mucho el peso de la mochila y tienes más posibilidades de caerte o torcerte un tobillo.
La primera mitad del recorrido la he hecho corriendo, entre el noveno y undécimo lugar, pero durante la segunda parte he decidido disminuir el ritmo para no forzarme y aguantar bien lo que me queda, sobre todo la etapa de 78 Km. de pasado mañana.
Supongo que muchos de vosotros, estáis a punto de empezar vacaciones, y a lo mejor viajareis a un lugar lejano, exótico y precioso: A todos los viajeros (como yo) que amamos el planeta, por favor, mirad lo que nos ofrece «CeroC02«, a mí me ayudan a compensar las emisiones de gases de efecto invernadero que genero en cada vuelo, es difícil no viajar, ya sea por placer o trabajo, pero si lo hacemos, compensemos de una forma seria, fiable y aplicada a programas eficientes de neutralización de nuestra huella de carbono. ¡Disfrutad mucho!
Deja tu comentario