GOBI MARCH: RESUMEN ETAPA 3

Terminada la tercera etapa y estoy muy contento, voy onceavo en la general. ¡Ha ido genial! Hemos empezado con una subida muy dura y técnica que ha hecho que el grupo se dispersara mucho, seguidamente un descenso técnico entre los árboles para llegar a una zona entre valles estrechos que desembocaba a una comunidad con tres monasterios, en medio de la nada, otro mundo, una joya.

Después hemos corrido por espacios planos hasta el CP2 donde han comenzado 9 Km. de dunas. Desde el inicio de la etapa hemos estado corriendo con Amanda de Kock, la primera clasificada femenina, ayer ya coincidimos un rato, pero no la pude seguir. Hoy hemos hecho toda la etapa juntos, hemos pasado las dunas a buen ritmo, y hemos cruzado la meta juntos en 7º lugar, pero está claro que “Ladies first” y ella ha quedado en séptimo lugar y yo octavo. ¡Ha sido un placer tenerla de compañera!

Estoy emocionado con los paisajes y también con la fauna que vamos encontrando: hoy hemos visto camellos (de dos jorobas), hemos corrido entre rebaños de ovejas y vacas, y esta noche me he dormido escuchando los aullidos de los lobos. Nunca los había oído, estoy conmocionado.

La mala noticia del día ha sido que un participante me ha partido un palo, y no sabéis lo que duele esto ahora mismo. Utilizo mucho los palos, me salvan mucho el impacto en las rodillas. Me he espabilado, y lo he solucionado haciéndome un bastón de madera.

Me siento muy bien para la gran etapa de mañana (76Km.), pero con mucho respeto, porque cada día abandona gente, sobre todo de los que más corren, debo gestionar bien mis fuerzas y mi cuerpo para no romperme. Mañana no se a qué hora llegaré y si podré pasar crónica, pero pronto tendréis noticias mías. ¡Enviadme energía!

Por |2019-07-31T13:56:50+02:0031 de julio de 2019|Aventura, Sostenibilidad|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 31 julio, 2019 en 15:55 - Responder

    Des-de EFIENERGY t’enviem el que millor sabem fer ENERGIA per continuar endavant i completar la cursa en el top 20. Una abraçada.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD