GOBI MARCH: RESUMEN ETAPA 4

Hoy he disfrutado de una de las etapas más perfectas y con mejores resultados de mi carrera deportiva; Amigos y Amigas, he terminado en tercer lugar en este tramo de 76Km. ¡Estoy totalmente feliz, porque además me encuentro muy bien físicamente!

La etapa ha ido así: hemos salido 3 corredores que nos hemos puesto de acuerdo para ir juntos, Amanda de Kock de Sudáfrica, que ya fuimos juntos ayer (primera clasificada femenina de momento), y Simone Haastrup de Noruega, ambas muy fuertes y expertas. Hemos estado corriendo y caminando rápido en las cuestas, a un ritmo ideal para mí: rápido pero sin ir forzado, nos hemos alimentado e hidratado a consciencia porque hacía mucho calor (40º), subíamos y bajábamos constantemente colinas y pequeñas montañas. Hemos empezado a encontrarnos corredores con problemas y los hemos ido avanzado hasta el Km.50, que nos hemos colocado en el cuarto lugar, los tres juntos. Íbamos bien, cuando de pronto hemos visto a lo lejos al tercer clasificado, mis compañeras han visto que yo tenía fuerzas para alcanzarlo y me han animado a dejarlas e intentarlo y me he lanzado a correr como un loco hasta que lo he atrapado. ¡He cruzado la meta tercero!

Estoy en forma, pero creo que ha habido dos puntos clave que me han permitido llegar a este resultado tan bueno: el grupo que lideraba la prueba no se ha sabido regular, han forzado demasiado y muchos lo han pagado. Y el otro punto, es que entre los 10 corredores más rápidos ninguno llevaba palos, no lo entiendo; descargan muchísimo las piernas, te ahorran energía subiendo y amortiguan impactos bajando, un grave error, desde mi punto de vista.

He estado a punto de pisar una serpiente inmensa, pero la he visto a tiempo y he alargado el paso, se ve que no son peligrosas pero una picada no apetece nada.

Es la primera vez que corro una carrera de aventura de esta dureza alimentándome con una dieta totalmente vegetariana; ¡estoy a tope! ¡Gracias Muchmore!

Ahora mismo estoy descansando y recuperándome (he tenido las piernas 30 minutos dentro de un río de agua helada) hasta mañana (hoy etapa de descanso). Me quedan dos, pero creo que la parte más dura ya la hemos superado.

Por |2019-08-01T15:08:16+02:001 de agosto de 2019|Aventura, Sostenibilidad|2 Comentarios

2 Comments

  1. Rafael Galán Gandia 2 agosto, 2019 en 21:59 - Responder

    Quin gran resultat amic !!!, això va molt bé, mira de dosificar per el que queda.
    Que la força i l’energia t’acompany.

  2. Xavier 1 agosto, 2019 en 17:09 - Responder

    Congrats Albert! Eres un ejemplo a seguir, por tus valores. Adelante!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD