GOBI MARCH: RESUMEN ETAPA 5

Hoy Albert no ha podido comunicarse con nosotras, la información que tenemos es de la página web de la Gobi March, pero lo que si sabemos seguro es que ¡ha ganado la etapa!

Y también podemos asegurar que debe estar muy contento. La organización de la prueba destacaba hoy la carrera tan meritoria que ha hecho Albert, como ha ido incrementando el ritmo a medida que pasaban los días para acabar ganando una etapa (42’5 Km. en 4’30 horas) y consiguiendo quedar 5º en la general. !Albert un abrazo de reconocimiento de parte de [email protected]!

La etapa de hoy se podría titular “Del río al bosque”, porque los participantes han hecho esto, han empezado temprano atravesando ríos en la planicie, para continuar en una ascensión constante, subiendo hacia bosques frondosos de árboles centenarios. Albert ha llegado en primer lugar i el segundo ha sido Stefan Zuber, de Suiza, a 1.30 m. Creemos que Stefan ha sido al ganador absoluto de la prueba. Las dos compañeras de Albert, Amanda y Simone han entrado juntas y se han clasificado en séptimo y noveno lugar respectivamente.

Mañana esperamos tener noticias frescas y las impresiones de Albert. !Muchas gracias por vuestro apoyo!

Por |2019-08-02T22:34:21+02:002 de agosto de 2019|Aventura, Sostenibilidad|2 Comentarios

2 Comments

  1. Joan Gomez 5 agosto, 2019 en 16:54 - Responder

    Hola Albert : Moltes felicitats gran resultat ara toca bones vacances.

    Una abraçada mol forta.

  2. Rafael Galán Gandia 3 agosto, 2019 en 00:06 - Responder

    Magnífic amic, quina gran etapa, estàs que te sales, només puc estat molt content per tu i la teva gran complicitat amb el medi ambient. Felicitats !!!

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD