TERMINADA LA GOBI MARCH

¡Finalmente mi posición final es 5º!

Y hoy, última etapa de sólo 10 Km. Todos han salido al sprint, especialmente los más jóvenes, y sobretodo los japoneses y los coreanos, que corrían como si no hubiera un mañana.  Yo también he ido a saco y me he mantenido con el grupo de delante durante los primeros 2 Km. Pero luego me he dicho a mí mismo “date caña, tengo las piernas largas y me siento lleno de energía”, y he corrido con fuerza liderando la etapa durante 2 Km. y dejando atrás al gran grupo delantero.

Pero entonces me ha atrapado Stefan Zuber, el líder de la carrera (joven, cachas y muy rápido), y no lo he podido seguir… pero apretando mucho he podido mantener la 2ª posición hasta el final.

Estoy muy satisfecho con esta Ultra por etapas, yendo de menos a más. Un poco más conservador al principio y más fuerte al final.

El lunes publicaré una crónica/conclusión general de esta carrera/aventura… espero que os guste.

Por |2019-08-03T12:08:41+01:003 de agosto de 2019|Aventura, Sostenibilidad|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 3 agosto, 2019 en 18:14 - Responder

    Una 5a posició per un jove de 53 a la GobiMarch, que mes es pot demanar. Moltes felicitats amic des-de Setcases.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD