¡Finalmente mi posición final es 5º!
Y hoy, última etapa de sólo 10 Km. Todos han salido al sprint, especialmente los más jóvenes, y sobretodo los japoneses y los coreanos, que corrían como si no hubiera un mañana. Yo también he ido a saco y me he mantenido con el grupo de delante durante los primeros 2 Km. Pero luego me he dicho a mí mismo «date caña, tengo las piernas largas y me siento lleno de energía», y he corrido con fuerza liderando la etapa durante 2 Km. y dejando atrás al gran grupo delantero.
Pero entonces me ha atrapado Stefan Zuber, el líder de la carrera (joven, cachas y muy rápido), y no lo he podido seguir… pero apretando mucho he podido mantener la 2ª posición hasta el final.
Estoy muy satisfecho con esta Ultra por etapas, yendo de menos a más. Un poco más conservador al principio y más fuerte al final.
El lunes publicaré una crónica/conclusión general de esta carrera/aventura… espero que os guste.
Una 5a posició per un jove de 53 a la GobiMarch, que mes es pot demanar. Moltes felicitats amic des-de Setcases.