ABRIMOS TIENDA ONLINE

  • Presentamos la nueva tienda integrada en mi web
  • En ella podréis encontrar todos mis libros, e iremos añadiendo otros productos relacionados con mis temas

Hoy damos un paso más en el universo digital. Ponemos en marcha una tienda online dentro de mi web, en la que podréis encontrar distintos productos relacionados con toda mi temática: Aventura, Liderazgo y Sostenibilidad.

En esta fase de puesta en marcha encontraréis sólo mis libros en todas las ediciones e idiomas existentes, pero paulatinamente iremos incorporando otros productos que esperemos que sean de vuestro interés.

Para mí el objetivo de abrir esta tienda no es tanto hacer negocio (pues los márgenes que me quedan son muy pequeños), sino poder poner al alcance de todos mis seguidores determinados productos que creo que les pueden ser interesantes y que no podría ofrecerlos sin tener un canal de venta propio.

Podéis acceder directamente a través de la pestaña correspondiente del menú principal “E-Shop”, que os llevará directamente a la tienda. Ahora podéis ir también CLICKANDO AQUÍ

Por |2019-09-30T17:14:41+01:0030 de septiembre de 2019|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD