LIVING TO FEEL ALIVE – Edición en Inglés de mi libro más vendido

  • “VIVIR PARA SENTIRSE VIVO” es mi Best Seller personal, disponible hasta ahora en 4 idiomas: Castellano, Catalán, Francés y Portugués.
  • SPIRA EDITIONS lo ha traducido y editado en lengua inglesa y ya está a la venta en distintos canales.
  • Un libro basado en mi expedición al Polo Sur, pero escrito en clave de liderazgo personal y gestión de proyectos vitales.

La versión inglesa de mi libro más vendido ya está disponible en algunos puntos de venta de Inglaterra, en Amazon, en Kindle y en la Tienda Online de mi web.

“Living to Feel Alive” (Vivir para sentirse vivo) explica mi aventura de cruzar integralmente la Antártida desde la costa hasta el Polo Sur, en la que estuve encima del hielo 67 días, de los cuales 4 avancé con un compañero, 15 estuvimos bloqueados en la tienda por una gran tormenta, y luego continué solo y aislado de toda forma de vida durante 48 días hasta alcanzar el objetivo.  Es un libro basado en una aventura extrema e impactante, pero escrito en clave de reflexión sobre el auto-liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra capacidad de plantearnos retos apasionantes.

Para un autor de lengua no inglesa es muy difícil ser publicado en este idioma, y estoy muy feliz y agradecido a la pequeña editorial “Spira Editions” por haberse enamorado de este libro y haber apostado por la aventura de traducirlo y editarlo en la lengua más global de nuestros tiempos.

Para los que no quieran vivir su vida en condicional; para los que estén dispuestos a tener el coraje de ser fieles a su pasión; para los que entiendan como algo imprescindible el pensar/filosofar, inspirarse y autoconocerse antes, durante y después de actuar; para los que entiendan que al fin, la clave es pasar a la acción, estoy seguro de que este libro les hará pasar unos momentos muy agradables, les hará conectarse consigo mismo y les ayudará a vivir sintiéndose muy vivo.

Podéis comprarlo directamente en nuestra web Online, o también encontrarlo en Amazon o en versión Kindle.

Por |2019-11-29T09:18:21+01:0026 de noviembre de 2019|Liderazgo|1 comentario

Un comentario

  1. Rafael Galán Gandia 26 noviembre, 2019 en 18:37 - Responder

    Una aventura/experiència que traspassa fronteres en el temps.
    Enhorabona.

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD