#CORONACTITUD – LA TRAVESÍA

  • Cada día durante esta crisis un mini video sobre la ACTITUD que necesitamos en estos momentos (y en general).
  • Puedes seguirlo por aquí o a través de mis redes sociales.
  • Son momentos complicados, pero también muy interesantes que debemos aprovechar lo mejor posible.

A todos nos afecta de una forma u otra esta mega crisis del Coronavirus. En mi caso, aparte de la preocupación por la salud de mi familia y de toda la sociedad, y la preocupación por la economía global, me ha dejado directamente sin trabajo de conferencias y cursos hasta fines de abril como mínimo.

La parte buena es que tendré bastante tiempo al estar básicamente confinado en casa durante unas dos semanas (de momento), y he decidido compartir cada día con vosotros un mini vídeo de factores clave sobre LA ACTITUD QUE NECESITAMOS en estos momentos críticos, a partir del paralelismo con mi expedición en solitario a la Antártida en la que estuve 15 días bloqueado con un compañero en una tienda de campaña y luego 48 días totalmente solo y aislado para llegar al Polo Sur.

Yo no soy médico ni enfermero, ni policía, ni bombero, ni transportista, ni de ninguna profesión que pueda aportar un servicio básico esencial en estos momentos; pero tengo mucha experiencia en comunicar y reflexionar sobre ACTITUD personal y profesional, y al menos ofrezco esto a quien le pueda ser útil.

Incertidumbre, bloqueo, soledad, miedo, falta de visión, dudas, trabajar la confianza, intentar mantener una actitud positiva, etc. son algunos de los elementos que afloraban en esta Travesía extrema y que ahora voy a compartir contigo por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.

El vídeo será solo en castellano para poder llegar al máximo número de personas posibles de toda España y Latinoamérica. Me gustaría hacerlo en inglés también, pero me requiere más preparación y si quiero que funcione y sea ágil, necesito ir rápido en toda la gestión del contenido.

Te deseo una buena travesía y te invito a compartirla conmigo de esta manera.

Por |2020-03-17T16:37:26+01:0017 de marzo de 2020|Liderazgo|5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Natàlia 19 marzo, 2020 en 21:24 - Responder

    Hola Albert,

    que bé!!! Moltíssimes gràcies, els aniré seguint, segur que ens ajudaran molt.

    Una abraçada des de Vilafranca 😉

    Natàlia

  2. Trini 19 marzo, 2020 en 18:17 - Responder

    Qué buena idea, Albert, nos irá muy bien a todos escuchar tus experiencias en los casos excepcionales y extremos que has vivido. Buena iniciativa!

  3. Joel 18 marzo, 2020 en 09:55 - Responder

    Genial, Albert!

  4. eliane 17 marzo, 2020 en 19:46 - Responder

    ole Albert, bona inicitiva!

  5. José Fco. Muñoz 17 marzo, 2020 en 18:57 - Responder

    Muchas gracias Albert, seguro que son reflexiones muy interesantes, y que nos ayudan a enfrentarnos mejor a las duras semanas que nos esperan …

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD