HAZ BIEN LO QUE DEPENDE DE TI

  • No falles en lo que depende de ti porque el entorno será muy incierto, complejo y arriesgado.
  • Hacer bien tus deberes te prepara y empodera para superar obstáculos.
  • La estabilidad y la seguridad debemos encontrarla en nosotros mismos, no en el entorno.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #1

Podemos hablar de esta crisis del Coronavirus en concreto o podemos hablar del presente y futuro en general, y será fácil estar de acuerdo en que este es y será incierto, complejo y lleno riesgos. Por ello será clave aplicar una máxima que tenemos en la aventura: “Haz bien lo que depende de ti”. No falles en esta parte porque es la única que puedes controlar.

Haciendo bien los propios deberes te prepara mejor y es lo que te da confianza y te empodera para poder afrontar los obstáculos y múltiples problemas que, con toda seguridad, encontrarás en el camino.

Actualmente estamos ante un escenario absolutamente incierto que no podemos controlar; por ello es esencial que no busquemos la estabilidad y seguridad en el entorno, ya que no la encontraremos ni en el corto ni en el medio plazo. La debemos trabajar y encontrar dentro de nosotros mismos, como personas, como equipos o como organizaciones.

No te quedes solo en la queja, en el victimismo, en la ansiedad o en la reclamación, y dedícate a hacer muy bien la parte que SÍ depende de ti. De ti hacia ti mismo, hacia tu entorno inmediato y hacia toda la sociedad. ¡Ahí está tu confianza y la base de tu éxito!

Por |2020-03-18T18:00:24+01:0018 de marzo de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD