SIEMPRE EN GUARDIA

  • No es cierto que las cosas siempre cambiarán a mejor.
  • Estar preparados para lo peor, pero luchar por lo mejor.
  • Ser positivo es que tu siempre estarás bien y darás lo mejor de ti, independientemente de como vayan las cosas.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #4

La vida es una aventura y no siempre es cierto que las cosas cambiarán a mejor y que lo malo pasará. A veces los problemas se solucionan y otros se hacen más gordos; y hay que entenderlos y afrontarlos como vengan.

Todos estamos necesitados de mensajes positivos, pero no se funciona a base de frases pastelosas o mensajes naïf que pueden subir puntualmente el ánimo, pero después sirven poco para gestionar de verdad nuestra situación.

Hay que estar siempre en guardia, prepararnos para lo peor, pero lógicamente confiar y luchar para que todo vaya mejor.

Ser positivo no significa creer que las cosas siempre irán bien, sino pensar que independientemente de como vayan las cosas, tu siempre estarás bien y siempre darás lo mejor de ti.

Por |2020-03-23T17:10:34+01:0023 de marzo de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD