SER AUTÉ[email protected]

  • Nuestra misión principal es unir lo que hacemos con lo que queremos hacer.
  • Siempre perderemos si ambos conceptos están alejados y siempre ganaremos si están unidos.
  • Debemos invertir tiempo de calidad en revisar lo que queremos y no queremos, para poder conocernos mejor y ser auténticos.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #5

Buscar y aprovechar un tiempo de calidad para reflexionar sobre nosotros mismos supone una gran oportunidad para revisar lo que queremos y lo que no queremos de nuestra vida. Más pronto que tarde nos enfrentaremos a decisiones clave, y será importante tomarlas desde esa autenticidad.

Nuestra misión principal en la vida debería enfocarse a intentar unir al máximo lo QUE HACEMOS CON LO QUE QUEREMOS HACER. Es difícil que siempre coincidan totalmente, pero al menos deberíamos mantenerlos muy cerca. Si lo que hacemos está alejado de lo que queremos hacer, siempre seremos unos perdedores, aunque aquello que hagamos nos vaya bien y tengamos éxito económico o social, al final era lo que no queríamos hacer, y estaremos frustrados o infelices igual. Pero si lo que hacemos está conectado con lo que sí queremos hacer, siempre triunfaremos, aunque nos vaya mal o tengamos grandes dificultades, porque estamos siendo auténticos y fieles a lo que somos y queremos de la vida.

Aprovechemos nuestro tiempo para conocernos mejor y conectarnos con nuestra autenticidad.

Por |2020-03-25T18:09:46+01:0025 de marzo de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD