- Nuestra misión principal es unir lo que hacemos con lo que queremos hacer.
- Siempre perderemos si ambos conceptos están alejados y siempre ganaremos si están unidos.
- Debemos invertir tiempo de calidad en revisar lo que queremos y no queremos, para poder conocernos mejor y ser auténticos.
#CoronActitud – LA TRAVESÍA #5
Buscar y aprovechar un tiempo de calidad para reflexionar sobre nosotros mismos supone una gran oportunidad para revisar lo que queremos y lo que no queremos de nuestra vida. Más pronto que tarde nos enfrentaremos a decisiones clave, y será importante tomarlas desde esa autenticidad.
Nuestra misión principal en la vida debería enfocarse a intentar unir al máximo lo QUE HACEMOS CON LO QUE QUEREMOS HACER. Es difícil que siempre coincidan totalmente, pero al menos deberíamos mantenerlos muy cerca. Si lo que hacemos está alejado de lo que queremos hacer, siempre seremos unos perdedores, aunque aquello que hagamos nos vaya bien y tengamos éxito económico o social, al final era lo que no queríamos hacer, y estaremos frustrados o infelices igual. Pero si lo que hacemos está conectado con lo que sí queremos hacer, siempre triunfaremos, aunque nos vaya mal o tengamos grandes dificultades, porque estamos siendo auténticos y fieles a lo que somos y queremos de la vida.
Aprovechemos nuestro tiempo para conocernos mejor y conectarnos con nuestra autenticidad.
Deja tu comentario