VÍCTIMA O LUCHADOR/A

  • Detrás de la parte bonita de la vida de todos siempre hay una parte más dura.
  • Es más importante la percepción que tenemos de la realidad que la realidad en sí misma.
  • La valentía se mide cuando las cosas se complican.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #7

Todos tenemos una vida INSTAGRAM. Si miráis el mio creeréis que la mia es fantástica, pero como pasa siempre, detrás de lo que se ve hay mucho trabajo, muchos problemas, frustraciones y episodios tristes.

Todo el mundo tiene problemas y pasa por momentos muy difíciles durante su vida, pero entonces hay que tener claro que lo más importante de la realidad no es la propia realidad, sino la percepción y visión que tenemos de ella y la actitud que adoptamos a patir de allí. Una situación negativa te puede destruir o te puede catapultar.

La valentía es un factor que no debe medirse cuando todo va bién, sino precisamente cuando las cosas se complican. Allí recogemos toda nuestra evolución, nuestra preparación y nuestro carácter. Y ante los retos que nos presentará la vida con toda seguridad, tenemos siempre la gran responsabilidad de decidir si vamos a ser VÍCTIMAS o LUCHADORES.

Por |2020-03-27T12:27:58+01:0027 de marzo de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD