DOMANDO PENSAMIENTOS

  • La mente es muy poderosa pero puede ser muy traidora.
  • Si dejamos que nos domine el miedo, seremos débiles y no actuaremos bien.
  • Debemos entrenar la mente para enfocarla a pensamientos positivos.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #9

LA MENTE es una herramienta MUY PODEROSA, pero tanto por lo positivo como por lo negativo; y en cada punto ella puede decidir hacia que lado tirar.  Y ojo que puede ser MUY TRAIDORA, pues ella no está diseñada para ser feliz o conseguir grandes objetivos, sino para sobrevivir. Busca siempre el camino más sencillo, más cómodo y más seguro, y es muy fácil que se deje dominar por la negatividad y los miedos. Y si ello pasa, perdemos la serenidad y la confianza, nos creeremos a cualquiera, seremos manipulables, disciplinados y obedientes. Seremos débiles y ya no podremos pensar ni actuar bien, y mucho menos en libertad.

Por ello igual que entrenamos el cuerpo para estar sano y fuerte, debemos entrenar la mente y enfocarla siempre hacia pensamientos positivos, para que trabaje en un marco más favorable por muy compleja que sea la situación; y así se estimule, saque energía y nos haga brotar el valor y la fuerza para luchar.

Y esta es una tarea que NO PODEMOS DELEGAR EN NADIE. Debemos convertirnos en DOMADORES DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

Por |2020-04-01T19:02:54+02:001 de abril de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD