TU CONTIGO

  • Saber estar solos es clave para conectarnos con los demás.
  • 3 factores clave: Autoconocimiento, Autocontrol y Automotivación.
  • Para relacionarte con el mundo primero relaciónate tu contigo.

#CoronActitud – LA TRAVESÍA #10

Todo empieza en la conexión con nosotros mismos. Para conectarnos a los amigos, parejas, compañeros de trabajo o la sociedad en general, primero debemos conectarnos con nosotros mismos y saber estar bien solos.

Por Autoconocimiento, por autocontrol y por automotivación. De ahí sale la empatía, las habilidades sociales y la capacidad para relacionarnos, para trabajar en equipo, para ser buenos ciudadanos, para ser buenos líderes, para amar, etc.; y también, y sobretodo, para superar problemas o enfrentarte a situaciones críticas. Porque cuando llegan, y llegan siempre, si no sabes dialogar contigo, si no te conoces en tus miedos, tus fortalezas, tus valores, tus propósitos o tus motivaciones, serás débil, te bloquearás y no podrás gestionar la situación.

Siempre el primer paso, antes de relacionarte TU CON EL MUNDO, es saber relacionarte TU CONTIGO.

Por |2020-04-06T14:22:19+02:006 de abril de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD