DE LA PASIÓN AL VALOR

  • He creado un nuevo método para convertir la pasión de una persona en valor económico a partir de su marca personal.
  • Recogiendo toda mi experiencia y aprovechando el mundo online, he creado el programa P2V-Passion To Value.

  • Con él cualquier persona puede desarrollar su proyecto personal conectado con su pasión, talento o vocación.

Toda mi vida se podría resumir en haber perseguido la conexión total con lo que más me apasiona y me interesa de ella, y ahora lanzo un programa para personas que tengan ese mismo propósito vital.

Gracias al universo Online he podido activar de forma más amplia algo que solo podía hacer con unas pocas personas a nivel presencial: compartir mi método para poder convertir su pasión en valor económico a partir de su marca personal.

Sin ser un deportista de élite ni tener un talento especial o ser una persona famosa, he conseguido gestionar mi marca personal para ponerla al servicio de mi proyecto personal para poder crear valor económico y vivir de lo que más me apasiona, a la vez que poder vender muchos proyectos de patrocinio.

Después de muchos años de experiencia dando conferencias, escribiendo, formando, y mentorizando a personas conectadas con su pasión, talento o vocación, lo he recogido todo para desarrollar el programa “Passion to Value” (P2V); un método concreto y súper eficaz, que puede implementar cualquier persona interesada.

Estoy emocionado de poder ayudar a muchas más personas a vivir la vida que realmente quieren y no tener que resignarse a dejar de lado su pasión para poder desarrollarse personal y profesionalmente.

Más información en www.explorafuturo.com

Por |2020-11-06T09:40:28+01:005 de noviembre de 2020|Liderazgo|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD