NUEVO EMBAJADOR DE KIA ESPAÑA

  • Inicio una etapa de colaboración con KIA España como embajador para Vehículos Eléctrico.
  • Representaré a la marca en toda su promoción, evolución y compromiso hacia una movilidad más sostenible y cero emisiones.
  • Todas mis actividades de aventura y deporte son Cero Emisiones, toda mi energía consumida en casa es renovable (Cero Emisiones), y con el KIA e-NIRO que utilizaré, mi movilidad será 100% eléctrica, cerrando el círculo de las cero emisiones.
KIA

Estoy entusiasmado por anunciar que inicio una etapa de colaboración con KIA España, como embajador para difundir, desde los valores y la pasión, la transición a los Vehículos Eléctricos.

Representaré a KIA en Vehículos cero emisiones, desde mi firme compromiso con la movilidad sostenible y las energías limpias.

Llevo tiempo trabajando en proyectos de acción y difusión sobre un estilo de vida más sostenible en general y especialmente activo en el tema del cambio climático y la protección del medioambiente. He logrado que todas mis actividades de aventura y deporte sean Cero Emisiones. En mi casa consumo solo energía eléctrica 100% renovable. Y con el KIA e-NIRO cumpliré mi sueño de cerrar el círculo de las Cero Emisiones mi movilidad y pasión por la aventura.

Hubo un momento en que tomé la decisión de apartarme en todo lo posible de los combustibles fósiles. Renuncié a participar en el Dakar de manera convencional, algo que ya formaba parte de mí, y me convertí en el primer piloto en hacerlo en un coche 100% eléctrico. Somos las decisiones que tomamos, y yo pasé del compromiso a la acción: ante los grandes retos ambientales que se nos presentan, incorporé todos los hábitos diarios posibles en mi vida para formar parte de la solución, y no del problema.

Es por ese motivo, por la actitud en la que creo y llevo trabajando mucho tiempo, que es para mí un hecho muy especial el poder representar a una gran marca como KIA en este camino hacia una movilidad y un impacto más sostenibles, hacia el cambio que queremos ver en el mundo.

Aquí adjuntamos el texto íntegro de la nota de prensa que ha emitido la propia marca para todos los medios de comunicación de España. Si deseas consultar la nota de prensa en la web oficial de KIA clica aquí.

Por |2021-04-07T19:27:42+02:007 de abril de 2021|Sostenibilidad|1 comentario

Un comentario

  1. Candy Manufacturers 27 junio, 2021 en 06:54 - Responder

    Wow, what a wonderful information you have shared with us through this blog, if you are interested in candies then visit mouth freshener manufacturers in india

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD