Draa Valley Expedition – ¡ESTA PUEDE SER TU FUTURA AVENTURA!

  • En pleno desierto del Sahara en el Marruecos más remoto y auténtico.
  • Una experiencia única corriendo por un lugar mágico, entre planicies y ergs de dunas espectaculares.
  • Sin competición pero siempre un reto, aunque muy adaptado a distintos niveles según su nivel de exigencia.

RE-CORRER EL PURO DESIERTO

En pleno desierto del Sahara en el Marruecos se encuentra una de las zonas más remotas y auténticas: el valle del río Draa. Un lugar mágico, repleto de planicies y ergs de dunas espectaculares que siguen el curso subterráneo de uno de los ríos mas largos de Marruecos.

4 DÍAS · 35-42Km/Día

No es un competición pero eso no elimina el hecho de que sea un reto, adaptado a distintos niveles según el nivel de exigencia de cada uno. Combinamos terrenos y escenarios diferentes cada día.

CON EQUIPO DE SOPORTE

Con el apoyo de un equipo de organización que velará por que todo funcione a la perfección y disfrutes de una aventura plena y sin problema.

UN VIAJE DE GRAN IMPACTO

Caminar y correr son las actividades más simples y auténticas que puede hacer un ser humano para viajar. «Draa Valley Expedition» te permitirá  descubrir territorios únicos a través de nuestra pasión: correr.

¿Te animas? Si te interesa saber más acerca de tu posible futura aventura; precio, itinerario de viaje o fechas, ¡pulsa aquí!

Por |2021-04-29T12:21:10+02:0028 de abril de 2021|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD