EL RELEVO, CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Os presentamos nuestro cortometraje «EL RELEVO”, que nos llevó al mayor glaciar de España (escalando el Aneto), y al único desierto de España y Europa (Cruzando corriendo el Desierto de Tabernas), para visualizar y concienciar desde los entornos más afectados sobre los efectos del Cambio Climático.

Los glaciares están desapareciendo a velocidad supersónica, a la vez que se ha acelerado la desertización de nuestro territorio. Tiene efectos globales, pero no lo tratamos como una emergencia. Tenemos un enorme reto como humanidad y nos toca estar a la altura para nuestra sociedad actual, para las próximas generaciones y para la salud de todos los ecosistemas (que también es la nuestra).

Debemos aceptar el reto y cambiar nuestra actitud y nuestras acciones reales para conseguir frenar esta crisis… por eso lo hemos titulado «El Relevo»… tanto generacional como de mentalidad para los líderes y ciudadanos actuales en general.

Realizamos el reto agrupando 3 generaciones representadas por Iván Galofré Moragas, Mireia LusherPepe Gil Vernet y yo mismo, con la dirección y producción del reputado cineasta Pedro Ballesteros, y gracias al apoyo incondicional de la empresa Amara NZero.

Por |2023-11-06T12:40:05+01:006 de noviembre de 2023|General, Sostenibilidad|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD