EL EQUIPO2018-12-14T14:12:36+00:00

PAKO CRESTAS

Es un alpinista de 47 años afincado en el Garraf que cuenta con más de 30 años de experiencia de montaña. En su faceta de autor, ha escrito libros (38 publicaciones entre libros, mapas y co-ediciones), reportajes (más de 150) y ha realizado más de 200 conferencias. En su currículo cuenta además con cerca de doscientas primeras ascensiones a vías de roca, nieve, hielo y mixto, con algunas aperturas significativas en paredes vírgenes.

ALBERT BOSCH

Es un personaje con una larga trayectoria como Aventurero, Emprendedor y escritor, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km), ha completado el proyecto ‘7 Cumbres’ (Escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 9 Dakars (2 en moto y 7 en coche), donde en el año 2015 se convirtió en el primer piloto en la historia en participar con un coche 100% eléctrico. Corredor habitual de Ultra Maratones, ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos.

PEPE IVARS

Pepe es un alpinista completo que practica diferentes disciplinas de la montaña: escalada en roca, escalada en hielo y mixto, esquí de montaña, carreras y expediciones. Nacido en Denia vive en Londres desde el 2001.

Durante los últimos 20 años, ha compaginado trabajo y montaña, participando en varias expediciones y aventuras en las cordilleras más grandes del mundo del Cáucaso a los Himalayas.

Es miembro del Alpine Club Británico y la de Royal Gegraphical Society.