Del 22 al 28 de julio de 2018

Grandes Alpes

WAACycling

NUESTRA RUTA2018-07-17T18:39:36+02:00
7 etapas sin ninguna asistencia

NUESTRA RUTA: WAA CYCLING GRANDES ALPES

Con todo el apoyo y la energía que nos aporta la nueva marca de equipamiento de ciclismo WAA Cycling, nos hemos propuesto recorrer esta gran clásica del ciclismo de carretera en 7 etapas y siendo totalmente autónomos: sin vehículo de asistencia y sin transporte de maletas.

Los 4 integrantes del proyecto WAA CYCLING GRANDES ALPES llevaremos un equipo muy minimalista para poder disfrutar al máximo de esta ruta con seguridad, con la máxima ligereza posible y sin depender de ninguna asistencia externa: Un solo maillot y coulotte para toda la ruta, el abrigo y protección mínima obligatoria para todos los tipos de clima que encontraremos, y una mínima muda para la noche.

Fechas del proyecto: del 22 al 28 de julio de 2018

Equipo: Albert Bosch, Arcadi Romera, David López y Miquel Noguera

La filosofía de este proyecto se sitúa a medio camino entre un reto deportivo y una ruta de cicloturismo. El espíritu es el de todo cicloturista, pero con un carácter deportivo exigente y en un número de etapas que la convierte en una aventura exigente, pero que nos permite disfrutar del trayecto, hacer fotos y vivir momentos increíbles para poderlos compartir con todos vosotros.

No vamos de carreras, pero no vamos de paseo.

No nos estresaremos, pero no perdonaremos ni un puerto ni un kilómetro de placer o sufrimiento.

No llevaremos dorsal, pero sí llevaremos una sonrisa permanente en la cara que nos identificará.

No somos los mejores ciclistas, pero sabremos disfrutar como el mejor del mundo.

No nos acompaña nadie más, pero nos acompañaréis todos… y compartiremos en esta web todo el contenido y reflexiones que vayamos acumulando durante la ruta.