III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL POTENCIAL DE LOS BOSQUES EN LA SALUD

Caminando juntos para el reencuentro de la naturaleza

La Asociación Selvans organiza el III Congreso Internacional sobre el Potencial de los Bosques en la Salud tendrá lugar del 7 al 10 de octubre 2019 en Girona – La Garrotxa. El Congreso tiene como objetivo crear un espacio de encuentro para el conocimiento e intercambio de experiencias de todo el mundo en el uso y la valorización de los servicios ecosistémicos forestales.

El programa incluye más de 20 ponencias, mesas redondas y una jornada exclusiva en el bosque, donde las personas participantes podrán conocer varios proyectos demostrativos de bosques con funcionalidad terapéutica en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. A finales del Congreso se realizará una «proclama por la valía de los bosques naturales en la salud y el bienestar de las sociedades».

El Congreso va dirigido a todas las personas y organizaciones interesadas en ampliar el conocimiento y la capacidad de conservación y valorización de la naturaleza en general y de los bosques de alto valor ecológico en particular; a las que desarrollan actividades en el medio natural; a los propietarios y propietarias de bosques públicos o privados; a profesionales, responsables, personal técnico y de investigación en ciencias de la salud, bienestar, medio ambiente y gestión forestal; al alumnado de posgrados y másteres, y a doctorandos en estas materias.

El aforo es limitado. No te quedes sin plaza y regístrate ahora AQUÍ

Por |2019-07-31T17:21:27+02:0026 de julio de 2019|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD