III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL POTENCIAL DE LOS BOSQUES EN LA SALUD

  • Personas que cuidan a los bosques y bosques que cuidan a las personas
  • Estamos orgullosos de haber colaborado en este proyecto de diferentes formas
  • 250 personas inscritas en el congreso de cuatro días de duración

El proyecto Save a Forest está promovido conjuntamente con la Asociación SELVANS y con la XCN (Red para la Conservación de la Naturaleza).  Vinculado a nuestro proyecto de preservación de un bosque antiguo de gran valor ecológico (el Bosque de Milany) para que sea el primer paso para conseguir crear una gran red de bosques maduros de alto valor, también hemos estado colaborando en parte de la organización de este valioso Congreso Internacional.

Esta semana, estas dos organizaciones han organizado en Girona el mayor congreso mundial sobre el potencial de los bosques en la salud, que representa un factor muy importante para los humanos y para que éstos tengan también interés en preservar estos bosques tan especiales.

Más información del congreso: www.selvans.ong

Os comparto el vídeo resumen de esta inauguración para que veáis un poco el ambiente que se respiraba en este congreso, donde han participado un total de 250 personas de distintas nacionalidades, durante los 4 días de duración.

Por |2019-10-11T12:14:40+02:0010 de octubre de 2019|General, Sostenibilidad|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD