NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS BOSQUES

Para salvar el mundo hay que empezar por algún sitio, y SAVE A FOREST te propone una forma fácil y asequible de salvar parte de nuestro territorio más valioso: los bosques maduros.

Ponemos en marcha la plataforma SAVE A FOREST, Plataforma para promover acciones concretas de preservación de bosques de alto valor ecológico.

Los bosques maduros albergan la  mayor biodiversidad terrestre y son una fuente clave de salud y bienestar. Sólo representan el 20% de los bosques de la tierra y están gravemente amenazados por la agricultura intensiva, la urbanización, la explotación forestal no sostenible, la minería y otros factores, están acelerando su desaparición.

Desde Save a Forest crearemos una comunidad de defensores de los bosques, y promoveremos campañas concretas cómo la del “Bosque de Milany”, primera acción de este proyecto, en la que por sólo 1€ estaremos protegiendo 100m2 de bosque durante un año.

Esta iniciativa es totalmente altruista y el 100% de los fondos recaudados van directos al proyecto de protección.

Lanzamos esta plataforma en colaboración con XCN (Red de Conservación de la Naturaleza) y la Asociación Selvans. La primera se encargará de filtrar y controlar las acciones de preservación, y la segunda realizará la implantación efectiva de la campaña BOSQUE DE MILANY.

Ser solidarios con la naturaleza es ser solidarios con toda la humanidad.  Proteger los bosques es clave para tener una naturaleza sana. Y tener una naturaleza sana es clave para tener una sociedad sana.

Por |2019-07-08T11:03:02+02:005 de julio de 2019|General|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD