INICIO EXPEDICIÓN

Inicio expedición The Great Slave Lake

El domingo empezó la expedición en «El Gran Esclavo» uno de los lagos más grandes del Ártico Canadiense. Esta es la primera de cuatro expediciones que componen el proyecto sin precedentes «The Last Ice», donde tres aventureros y expertos en supervivencia cruzarán aguas heladas en puntos estratégicos del hemisferio norte.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar al mundo del cambio climático y el retroceso de hielos en las zonas más sensibles del planeta.

Albert Bosch, Pako Crestas y Pepe Ivars atravesarán el lago canadiense desde Yellowknife hasta Lutsel K’e, un trayecto de 200Km que durará un total de 8 días y en donde resistirán temperaturas extremas. Los tres exploradores, sin recibir asistencia externa, arrastrarán sus provisiones en trineos y montarán un campamento cada noche en el hielo.

El 18 de Marzo, si todo va acorde con el plan, llegarán al santuario de la tribu Dene, una de las primeras poblaciones en Norteamérica.

Ver video inicio expedición

Por |2019-03-28T17:28:20+02:0013 de marzo de 2018|Aventura|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD